jueves, 29 de mayo de 2008
Reunion de CA MM con alumnos de la carrera
Se informa a todos los alumnos de la carrera de Inenieria en Marina Mercante, que el dia lunes a las 14:00, realizaresmo una reunión informativa, para toda la gente que desee informarse y quiera hacer llegar necesidades o ideas..
viernes, 16 de mayo de 2008
Olimpiadas UNAB
En Junio habrá inscripciones para las seguientes competencias deportivas:
- COPA UNAB TENIS,
- INTERCARRERA TENIS DE MESA,
- INTERCARRERA AJEDREZ,
- COPA UNAB VOLEIBOL y
- INTERCARRERA TENIS
Los interesados deben acercarse, lo antes posible, a LUIS CANCINO, alumno 2º Puente, Secretário de Desportes - C.A. M. Mercante. (luiscancino.arenas@gmail.com)
Para el proximo semestre, habrá Intercarrera de Basquetbol, Voleibol y Natación. Pongan atención a los avisos.
Saludos.
- COPA UNAB TENIS,
- INTERCARRERA TENIS DE MESA,
- INTERCARRERA AJEDREZ,
- COPA UNAB VOLEIBOL y
- INTERCARRERA TENIS
Los interesados deben acercarse, lo antes posible, a LUIS CANCINO, alumno 2º Puente, Secretário de Desportes - C.A. M. Mercante. (luiscancino.arenas@gmail.com)
Para el proximo semestre, habrá Intercarrera de Basquetbol, Voleibol y Natación. Pongan atención a los avisos.
Saludos.
FOTOGRAFIA OFICIAL MERCANTE 2008
INFORMACIÓN A LA ESCUELA
DÍA LUNES 19 DE MAYO SE TOMARÁ UNA FOTOGRAFIA A LA PROMOCIÓN COMPLETA DEL AÑO 2008.
ESTA ACTIVIDAD PARA LA CARRERA DE MARINA MERCANTE TOMA HORA A LAS 09.30 HRS EN EL PATIO CENTRAL DE LA SEDE REÑACA DONDE DEBEN ASISTIR TODOS LOS ALUMNOS DESDE 1ROS A 4TOS AÑOS Y LOS PILOTOS REGIONALES, EN GENERAL TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA.
PARTICIPAR PARA DEJAR UN BUEN RECUERDO 2008.
DÍA LUNES 19 DE MAYO SE TOMARÁ UNA FOTOGRAFIA A LA PROMOCIÓN COMPLETA DEL AÑO 2008.
ESTA ACTIVIDAD PARA LA CARRERA DE MARINA MERCANTE TOMA HORA A LAS 09.30 HRS EN EL PATIO CENTRAL DE LA SEDE REÑACA DONDE DEBEN ASISTIR TODOS LOS ALUMNOS DESDE 1ROS A 4TOS AÑOS Y LOS PILOTOS REGIONALES, EN GENERAL TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA.
PARTICIPAR PARA DEJAR UN BUEN RECUERDO 2008.
lunes, 12 de mayo de 2008
Dos días para solicitar devolución del PASE REGIONAL
13 y 14 de Mayo (martes y miércoles). Estos son los días para retirar el monto pago por el PASE REGIONAL ESCOLAR. Los alumnos deben dirigirse al campus V5 y solicitar la devolución.
Hay más informaciones en carteles en el patio, o buscar al DAE (Marcelo Dinamarca o Paulina Retamales) en Reñaca.
Saludos.
domingo, 11 de mayo de 2008
BIENVENIDAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
