lunes, 12 de mayo de 2008

Dos días para solicitar devolución del PASE REGIONAL



13 y 14 de Mayo (martes y miércoles). Estos son los días para retirar el monto pago por el PASE REGIONAL ESCOLAR. Los alumnos deben dirigirse al campus V5 y solicitar la devolución.

Hay más informaciones en carteles en el patio, o buscar al DAE (Marcelo Dinamarca o Paulina Retamales) en Reñaca.

Saludos.

No hay comentarios.: