13 y 14 de Mayo (martes y miércoles). Estos son los días para retirar el monto pago por el PASE REGIONAL ESCOLAR. Los alumnos deben dirigirse al campus V5 y solicitar la devolución.
Hay más informaciones en carteles en el patio, o buscar al DAE (Marcelo Dinamarca o Paulina Retamales) en Reñaca.
Saludos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario