miércoles, 18 de junio de 2008

INTERCARRERA TENIS DE MESA

!!Atencion!!
A todos los compañeros mercantes que quieran representar a la carrera en el torneo de intercarrera de tenis de mesa se les informa que las inscripciones se encuentran abiertas a los que quieran participar. Se necesitan 4 Varones y 4 damas participantes.
La inscripcion se cierra el dia Martes 24 de junio.
Interesados inscribirse con el delagado de deportes de marina mercante
Luis Cancino (2º puente)

No hay comentarios.: