!!Atencion!!
A todos los compañeros mercantes que quieran representar a la carrera en el torneo de intercarrera de tenis de mesa se les informa que las inscripciones se encuentran abiertas a los que quieran participar. Se necesitan 4 Varones y 4 damas participantes.
La inscripcion se cierra el dia Martes 24 de junio.
Interesados inscribirse con el delagado de deportes de marina mercante
Luis Cancino (2º puente)
miércoles, 18 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario