lunes, 30 de junio de 2008

Fechas para tomar ramos

Estas son las siguientes fechas para poder tomar los ramos el 2° semestre:
1° 02-25 de Julio se realizara la encuesta docente a traves del intranet.
2° 23-26 de Julio, Postulaciones para tomar ramos por intranet (ramos de carrera)
3° 30 de Julio al 01 de Agosto, Postulaciones de ramos generales, vía intranet.

No hay comentarios.: