1 - LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL INTERCARRERA DE VOLEYBALL - UNAB deben buscar nuestro Delegado de Deportes, Sr. Luis Cancino Arenas, 2o año puente, para formar el equipo. Algunos cumpadre me han buscado para saber del equipo, pero eso solamente no basta: hay que inscribirse con Cancino para que se tenga todo listo antes de este Viernes, fecha en que se pasan los datos a la DAE.
2 - NUESTRA SEDE está empezando un PROYECTO DE RECICLAJE. Habrá formación de equipos de trabajo para tratamiento de COMPOSTAJE, para ACOPIO DE RESIDUOS, EDUCACIÓN AMBIENTAL, entre otros temas. La directiva se reune desde el principio de este semestre, y ahora se están formando los equipos por sección. LOS MARINOS MERCANTES TIENEN MUCHO LO QUE APORTAR EN ESTE TEMA, ya que grande parte de las acciones internacionales sobre el tema empezan a vigorar a bordo antes mismo que en tierra. LOS INTERESADOS, DEBEN BUSCARME PARA MAYORES INFORMACIONES.
3 - El MARTES 30 DE SEPTIEMBRE, a las 15h, tendrán início las CLASES DE PORTUGUÉS. No hay cualquier pre requisito. Es cosa de comparecer este día y inscribirse.
Divulguen las informaciones y participen! De la participación de cada uno depende la fuerza de nuestro CENTRO DE ALUMNOS.
Saludos!
Bruno Albuquerque
2º año puente - Ing. MM
martes, 23 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario